¡PROGRAMA MUJER EXITOSA!

TE DARÉ LA LLAVE PARA QUE TE CONVIERTAS EN LA HEROÍNA DE TU VIDA, ATRAIGAS A UN HOMBRE DE VALOR Y TENGAS UNA RELACIÓN DE PAREJA EXITOSA.

Ya no tienes miedo de amar y ser amada.
¡Estás lista para ser exitosa en el amor, la seducción y la vida!

¿QUÉ LOGRARÁS CON MUJER EXITOSA?

Conseguir todo lo que te propongas en la vida tanto en el ámbito personal como profesional.⁣

Aumentar tu autoestima: te amarás tanto que podrás enamorar al hombre que deseas en segundos.⁣

Vas a empoderarte para dejar de esperar que alguien te escoja: tomarás el control de tu vida amorosa para conseguir al hombre que quieras.⁣

Crear deseo para mantener la pasión encendida: no solo con tu pareja sino en cualquier área de tu vida.⁣

Crear relaciones sanas tanto con los hombres como con el resto de las personas.⁣

Serás más segura en tu trabajo para tener el ascenso que buscas.

Dominarás el arte de la seducción: lograrás que los hombres te miren con los ojos que deseas. 

PROGRAMA MUJER EXITOSA

  • INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA E INSTRUCCIONES DE CÓMO HACERLO.

  • APRENDE A USAR EL ANÁLISIS DE RIESGO QUE HACE TU MENTE ENTRE EL PLACER Y EL DOLOR PARA CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS.

  • ENTIENDE EL “CONDICIONAMIENTO NEURO-ASOCIATIVO” (NAC) DE ANTHONY ROBBINS PARA REACONDICIONAR TUS EMOCIONES.

  • APRENDE A CONTROLAR TUS PENSAMIENTOS ACTUALES Y TRANSFORMARLOS EN PENSAMIENTOS EMPODERANTES CON EL NAC.
  • DESCUBRE QUÉ DEBES CAMBIAR PARA TENER ÉXITO.

  • EL PODER DEL CUERPO: APRENDE A CAMBIAR TU ESTADO EMOCIONAL A TRAVÉS DEL CUERPO PARA LOGRAR EL ÉXITO.

  • EL PODER DEL ENFOQUE: APRENDE A ENFOCARTE EN EL ÉXITO QUE TANTO DESEAS PARA ALCANZARLO.

  • EL PODER DEL LENGUAJE: EL PODER DEL ÉXITO DEPENDE DEL SIGNIFICADO QUE LE DAS A LAS COSAS Y DEL IMPACTO QUE TIENEN EN TI.

  • LA TRIADA PARA TU ESTADO DE ÉXITO: TRANSFORMA LAS IDEAS LIMITANTES EN EL MOTOR PARA ALCANZAR LO QUE DESEAS.
  • EMPIEZA CON EL ¿POR QUÉ?: LA GASOLINA PARA EL ÉXITO ESTÁ EN LA RAZÓN POR LA CUAL QUIERES ALCANZARLO.

  • DISEÑA TU FUTURO: LLEGA A DONDE QUIERES DEFINIENDO CON CLARIDAD LO QUE QUIERES. AQUÍ APRENDERÁS A CREAR EL PLAN DE ACCIÓN.
  • EL PODER DE LOS HÁBITOS: APRENDE A CREAR CONDUCTAS POSITIVAS QUE TE LLEVEN AL ÉXITO Y DEJEN ATRÁS LAS CONDUCTAS NEGATIVAS.

  • AMÁRRATE AL ÉXITO: APRENDE A AFERRARTE AL ÉXITO DE TAL FORMA QUE MANTENGAS UN ESTADO MÁXIMO QUE TE LLEVE A ALCANZAR TUS METAS.

  • MERECES ABUNDANCIA: APRENDE POR QUÉ NO ERES ABUNDANTE Y CREA UN CIRCUITO MENTAL HACIA LA ABUNDANCIA Y TODO LO QUE MERECES.

  • MERECES RELACIONES SANAS: APRENDE POR QUÉ NO TIENES BUENAS RELACIONES Y CREA UN CIRCUITO HACIA EL AMOR Y LA PASIÓN.

  • OLVÍDATE DEL FRACASO: MUCHAS VECES EL ÉXITO NO LLEGA PORQUE LE TIENES MIEDO: ¡APRENDE A VIVIR SIN MIEDO!

  • AUTOCONFIANZA A TOPE: DEJA DE AUTOSABOTEARTE Y LLEVA TU MENTE A UN ESTADO DE AUTOCONFIANZA ÓPTIMO.

  • DE PROBLEMAS A SOLUCIONES: APRENDE A LIDIAR CON LOS PROBLEMAS DEL DÍA A DÍA Y TRANSFORMARLOS EN OPORTUNIDADES ÚNICAS.
  • PON EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO PARA DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE PUEDES CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONES Y SER LA MUJER EXITOSA QUE LLEVAS DENTRO.

TE RETO A CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONES Y A SER LA MUJER EXITOSA QUE LLEVAS DENTRO.

ADEMÁS DE TENER ACCESO EXCLUSIVO AL PROGRAMA MUJER EXITOSA DURANTE 12 MESES, TAMBIÉN TENDRÁS:

BÔNUS 1

Seminario 6 niveles del amor

¡Esta capacitación es una mina de oro!

(Valorado en 200 USD)

BÔNUS 2 

4 entrevistas con mujeres exitosas

¡Bonus inspirador!

(Valorado en 200 USD)

BÔNUS 3

Seminario Energía creadora de éxito

¡Descubrirás el poder que tiene esta energía y sabrás cómo aprovecharla!

(Valorado en 200 USD)

BÔNUS 4

Seminario Posiciones poderosas para el éxito

Aquí conseguirás más herramientas para que consigas todo lo que te propones.

(Valorado en 200 USD)

BÔNUS 5

Comunidad privada de Facebook

BÔNUS 6

Comunidad privada de Telegram

TE GUSTA MI PROGRAMA
MUJER EXITOSA, PERO…

Lo primero que quiero decirte es que no es gastar dinero, sino invertir en ti y en tu futuro, esta inversión te ayudará a cumplir todos tus sueños. Cuentas con una garantía de 30 días para que tomes y pruebes el programa. Si no cumple tus expectativas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero. ¿Ves? Invierte en ti y prueba el curso con 30 días de garantía.

Muchas veces creemos que “no tenemos dinero” porque valoramos de forma errada lo que queremos. Hazte estas preguntas: ¿cuántas veces has gastado dinero que “no tienes” en carteras y zapatos? ¿Cuántas veces has gastado dinero que “no tienes” en un teléfono móvil? Decir que “no tienes dinero” solo es una excusa que te aleja de alcanzar el éxito. Estoy seguro de que el dinero lo puedes conseguir o te puedes organizar con todos los métodos de pago que ofrezco.

¡Excusas! Cuando quieres algo, lo logras. Si crees que trabajar en ti y en técnicas que te lleven al éxito no es una prioridad o no es tan importante en tu vida, debes transformar esa idea y empezar a trabajar en ti. Mi curso te ayuda con eso. Cuando haces algo que quieres y te gusta, tú decides cómo y cuándo hacerlo. Y si vives muy ocupada y tienes pocos minutos al día para hacerlo, hazlo a tu ritmo. Tienes acceso exclusivo al programa durante 12 meses, así que la excusa del tiempo no es válida.

Es normal que tengas que hablar de tus finanzas con alguien. Pero recuerda que es una inversión que te hará crecer en diferentes aspectos de tu vida, no se trata de un gasto. Es un dinero invertido que vas a recuperar muy rápido. Recuerda que tú eres la dueña de tu vida y tienes que empezar a tomar tus propias decisiones.

Es normal sentir miedo y que nos juzguen por hacer lo que la mayoría de personas no se atreven a hacer. En este caso, quiero decirte que tomar la decisión de transformar tu vida para siempre te convierte en parte del 1% de la gente exitosa. Nadie vive tu vida por ti, deshacerse del “qué dirán” es indispensable para alcanzar el éxito.

¡Claro que funciona! Las personas piensan que los cursos en formato de video no funcionan. Sin embargo, está comprobado que plataformas como YouTube, Hotmart, Teachable, Edx han logrado aumentar el aprendizaje de las personas porque pueden ver la información varias veces, lo que no pasa con una clase presencial. Si sientes que no te funciona, recuerda que el programa tiene garantía de 30 días.

Aunque no te conozco personalmente, conozco tu situación. Años de experiencia como coach de mujeres me han dado el don de entenderte y ayudarte. Llegaste a mí porque te sentiste identificada con todo lo que digo. Me esfuerzo creando el mejor contenido del mundo para ayudarte a alcanzar lo que quieres, así como he ayudado a miles de personas como tú que tampoco me conocen en persona, pero han logrado resultados increíbles con mis cursos y redes sociales.

Claro que sí, al ser una mujer de 50 años tienes una gran ventaja: muchísima más experiencia que otras mujeres. Lo único que necesitas son las herramientas adecuadas que yo te entregaré para que aproveches todo lo que tienes.

Mis cursos han ayudado a miles de personas en los últimos 10 años, pero más que el curso “te funcione”, se trata de tu actitud, capacidad y voluntad. Que tomes acción es lo que realmente hará que funcione para ti.

Claro que sí. Todos mis cursos están llenos de herramientas, habilidades sociales y conducta humana que funcionan para cualquier persona. Solo que como está diseñado para mujeres, la comunicación está enfocada en ellas.

PRECIO FULL
500 USD

¡SOLO POR HOY!

250 USD

Mujer Sin Miedos © 2021