Antes de confirmar tu cupo gratuito necessitas mirar a este video…

Recibirás:

Acceso VITALICIO a la repetición de la maratón

Normalmente después de un evento, tu mente recuerda del 20 al 30% de las cosas. Por eso, tener la oportunidad de repetir las clases de la maratón, ayudará a entender el contenido y que lo puedas poner en práctica.

Sesión Q/A VIP después de cada Clase

Después de recibir toneladas de información valiosa, es importante tener un espacio en el cual Jorge pueda responder las dudas generales de las personas VIP, para que puedes pasar de la teoría a la acción de la forma más rápida posible. Así serás una MEDAV más rápido.

Cupo Asegurado en MEDAV

MEDAV es el programa de transformación más importante de Jorge. En este programa Jorge te lleva paso a paso hasta convertirte en esa Mujer Exitosa De Alto Valor que llevas dentro.

Por su alta demanda y la dedicación de Jorge, Este programa está disponible 3 veces al año y cuenta con cupos limitados. Al ser una VIP, aseguras tener un cupo, mientras las puertas del programa están abiertas para nuevos miembros

Registrándote como VIP tendrás acceso a unos beneficios EXCLUSIVOS que te permitirán acelerar el proceso para ser una mujer sin miedos!

¡HEY! REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU CUPO AHORA.

EL ENTRENAMIENTO ES GRATUITO, PERO LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Mujer Sin Miedos © 2021